Testimonios

Nuestros clientes y su experiencia con Pretton Eventos son nuestra mejor carta de presentación. A continuación encontrará algunos testimonios de parte de ellos:

Testimonios de Matrimonios

Rodrigo + Yasna

"Muchas gracias por el gran evento que realizaron en nuestro matrimonio. Todas las personas que asistieron, quedaron muy felices. Se nota el profesionalismo y el cariño con que realizan su trabajo. Muchas gracias por todo!!!"

Carlos + Lili

"Leeeejos la Mejor decisión que pude Tomar era contratarlos muchachos !!! Michel... eres simplemente un Crack !!! Boda de Lujo nos dimos con Mi Vida LiLi González Silva ♡ 1000% recomendable !!!"

Mauricio + Nathaly

"Michel primero que todo quería agradecer por el gran matrimonio de ayer estuvo todo acorde a las expectativas, la comida, la música, el local, todo lo que ofrecieron se cumplió, por otra parte felicitarte a ti y a tu gran equipo de trabajo ya que en conjunto lograron un matrimonio soñado. Todos los invitados se retiraron muy agradecidos y felices 100% recomendables. Sin más que decir me despido agradecido por todo un abrazo y muchas gracias!!!!!!!!!!!!"

Testimonios de Galas

Colegio Arturo Toro Amor

"Michel que es el encargado de todo es un 7, no me arrepiento de haber firmado con él para hacer la gala del curso de mi hija, jamás tuvimos un problema en los pagos, la comida el día de la gala fue igual a lo que comimos en la degustación realizada en mi casa. El día de la gala, él andaba pendiente de todo, estaba siempre en contacto con el encargado de la cocina y el Dj`s, la noche fue perfecta, la comida tanto en el coctel y la cena, muy abundante y exquisita, la música muy buena, con todos los estilos, para que nadie se quede sentado, y la barra excelente, era 100% alcohol no como en otros lugares que los mezclan con agua y se les va todo el sabor al trago. 100% recomendable"

4° medio C - Liceo 7 de Providencia

"Hola Michell te quiero agradecer en nombre de nuestro curso 4 medio C de liceo 7 de providencia por un evento maravilloso que pudimos disfrutar anoche en el centro de evento el canelo, mis niñas lo pasaron increíble los papas se fueron muy agradecidos y sorprendidos por lo lindo del lugar y lo bien atendidos toda la noche la comida estaba rica y contundente que pocas veces se da en este tipo de eventos. Sobrepasó mis expectativas en lo personal. Que dios te bendiga por la buena voluntad con nosotros y nuevamente muchas gracias"

4° medio - M.A.E de Pudahuel

"Anoche, Viernes 21 de Diciembre, tuvimos la fiesta de gala del 4° medio del M.A.E de Pudahuel. La fiesta y el servicio fueron fantásticos. Cada paso de lo organizado, se cumplió a cabalidad. El cocktail, la cena y el baile con el bar abierto, estuvieron muy bien servidos. Prettoneventos se lució. Las niñas, los padres e invitados, todos comentaron de lo exitoso del evento. La música de maravillas. El lugar espectacular. Gracias Prettoneventos, quedamos todos muy felices. Lo recomiendo sin pensarlo. Que Dios les bendiga y sigan con esta maravilla de empresa. Un abrazo de la Directiva, los Padres y Apoderados, las niñas y todos los participantes!!!!!!!!!!!!!"